19 de mayo de 2013

DISFRUTANDO CON EL LÁPIZ - ANDREW LOOMIS

Aprender a dibujar desde cero, divirtiéndonos, guiados por un profesional del que han bebido muchos autores y manuales, es lo que os propongo. Independientemente del nivel de habilidad y preparación que uno tenga en el arte del dibujo, este libro Fun with a pencil de Andrew Loomis, ayuda mucho. Comienza dibujando la cabeza, sigue con la estructura del cuerpo, la vestimenta, los escenarios, con un buen estudio de la perspectiva. Es muy divertido porque al ser publicado en el año 1939, los personajes que nos muestra son americanos típicos de aquella época, con sus vestimentas y sus sombreros de entonces.
En estos días lo estoy retomando. He de confesar que hace unos años que lo comencé a seguir, pero lo dejé, (estaba demasiado ocupada o no era mi momento), y ahora lo estoy disfrutando, como dice el título. Os muestro uno de mis ejercicios del libro. Y os animo a entrar en el enlace que os propongo. Ya me contaréis. 

tortazo ejercicio Andrew Loomis


4 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Había oido hablar de los dibujos de Loomis, incluso creo haber visto un video. Ahora paso a ver el enlace. Un placer saludarte, Ana. Abrazos.

Ana Leal dijo...

Gracias por tu interés Paco. Un abrazo.

Antonio dijo...

Me han gustado mucho los videos.Y el blog que es fantástico.

pexejurer dijo...

Really amazing article kinguser Poweramp leo playcard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...